[Musix-usuarios] Mensajes

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Lun Jul 9 21:34:47 CEST 2007

On 7/9/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> [...]
>  | a figurar que vas a mandar[1], no hace falta que exista, pero evita
>  | .gmail.com; yahoo.com.ar, etc por lo mismo que dije antes (probá!)
>  | Esto mismo vale para usar desde cualquier cliente de correo.
>  |  'sms_mobile_mails.csv' : ponés (uno por línea) cada uno de tus
>  | contactos: nombre,direccion-de-mail-del-movil
>  | [1] uno de los problemas del sistema de mails en general es que
>  | cualquiera puede mandar (figurar como) que manda desde cualquier
>  | dirección, por eso es importante el tema de las firmas, GnuPG, etc...
>
> Agrego el programa en python al live CD todo bien?

si

>Lo hago de algún modo en
> especial? tiene algo no libre?

es gpl (viene con su licencia :P) de todas formas en el fondo es solo
un script que manda mails, hecho de forma tal que sea facil y cómodo
de usar para esta finalidad

otra cosa, esos programas que buscaste con apt-cache (como gnokii) son
para manejar/usar celulares (el aparato) desde linux... anda muy bien,
vía bluetooth y todo...
agrego otros más:

* gammu
* wammu