Re: [Musix-usuarios] idea para empaquetar y distribuir música libre:

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Dom Jul 8 18:34:08 CEST 2007

Saludos

     Sinceramente... con la tarea que supone hacer un .deb ... No se si
merecera la pena... Ademas... lo que parece que se quiere es un repositorio
de canciones... Porque tampoco veo mucha diferencia entre descargar un .deb
y descargar un .ogg . Esta claro que sitios como http://www.jamendo.com son
demasiado complejos para subir temas ya que exigen un numero minimo de temas
y mas cosas... y a lo mejor es bueno tener una alternativa... pero lo de los
debs... me parece mucho lio...

    Es solo una opinion...

Salud y Suerte!!!