[Musix-usuarios] Noticias de Bristol

Sab Jul 7 20:55:44 CEST 2007

El Sábado, 7 de Julio de 2007 09:30, Daniel Vidal Chornet escribió:
> [...]
 | En uno de los posts del hilo avisaba que pese a funcionar con jack,
 | algunas emulaciones colgaban la maquina y otras directamente no sonaban en
 | absoluto. Weno... el señor Coppeland (el programador de Bristol) ha sacado
 | la version 0.10.6... y muchos de los problemas que tenia la version
 | anterior han desaparecido!!! practicamente todas las emulaciones funcionan
 | y ademas ha añadido unas cuantas mas... ahora hay 25 emulaciones!!! (24 si
 | descontamos la mixer).
 |
 |     Pues eso Marcos... encuanto pueda hago el .deb

SERIA FANTASTICO!! quiero usarlo para hacer una canción que ya compuse y
pensaba que era fundamental tener un sonido de hammond para grabar
tranquilamente en Ardour, gracias

 | Salud y Suerte!!!!

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw