[Musix-usuarios] Re: Re: Pregunta que parece molesta pero no lo es

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Vie Jul 6 15:07:25 CEST 2007

Creo que esta claro que no se está estafando a nadie, el tema es ser
inteligentes y apuntar a metas grandes y abarcativas... Yo creo que el
estado es quien debería hacerse cargo pero si no lo hace creo que la
palabra empresa no es una mala palabra mientras se protejan los derechos
y no se quieran apropiar de los avances; para eso estan las licencias y
son bastante buenas en cuanto a la protección de estos temas.
Salu2