[Musix-usuarios] Yamaha UW500

nanolebrero en qi.fcen.uba.ar nanolebrero en qi.fcen.uba.ar
Jue Jul 5 16:53:28 CEST 2007

Acerca de la placa yamaha UW500 (a pedido de Marcos):
Es una placa muy bonita con dos pre excelenetes (que incluso se pueden
usar sin enchufarla a la compu) con control de ganacia individual por
hard, entrada de linea y auxiliar y midi.
Es una placa muy bonita, pero no tiene entrada balanceada ni phantom
power, trabaja en 16 bits (aunque los conversores son de 20 bits) y 48000
Hz, lo cual es suficiente para mi (para que quiero mas definicion si uso
unos cables y microfonos de modesta calidad?).
Es un poco viejita (yo la tengo hace 4 años) pero esta buena.
Igual yo creo que hoy me compraría una de M-Audio, tipo la fast track
Anda joya con musix*.
No creo que sea facil de conseguir (es vieja y no muy popular) pero puede
ser una buena opcion si esta barata.

Saludos

Nano

*En realidad tiene un pequeñisimo bug, cuando la prendo se escucha de un
solo canal y hay que ir a algun control de volumen y subir y bajar el
volumen para que se arregle.