[Musix-usuarios] Yamaha UW500

Mie Jul 4 23:31:47 CEST 2007

El Miércoles, 4 de Julio de 2007 22:44, nanolebrero en qi.fcen.uba.ar escribió:
 | Hola a todos.
 |
 | Estoy empezando a usar musix con excelentes resultados.

Es genial tu mail, pura alegría, no pretendo que todos los mails sean así,
simplemente quería destacarlo. Esta lista está para cualquier cosa relativa a
Musix, sea buena o mala, y los reportes sobre problemas son cosas buenas,
aunque a veces cansan, para eso también hicimos la lista.

 | En principio anda el audio muy bien con latencias muy bajas (no lo testie a
 | full, pero con 5 ms anda de 10).

Joya

 | Mi placa de sonido es una yamaha uw500, usb, audio y midi.

Che, más datos sobre esa tarjeta de sonido! de tener una notebook, creo que
sería ideal comprarla!

 | Funciono todo
 | de una! en una notebook dell inspiron 1501 con 512 de ram y un procesador
 | sempron  3500+.

Linda.

 | Algunos detalles (como la wifi) no andan out of the box,

and into the box?

 | pero no me
 | importa, para eso tengo instalado también un Ubuntu (el win vosta con el
 | que venia se lo extirpé).

Lo extirpaste cuándo?

 | Bueno cuando tenga mas novedades-problemas les aviso.

Dale

 | Les dejo mi perfil por si le es útil para algo:
 | Soy un químico de 32 años, uso linux hace 10 años pero no me considero
 | nada mas que un usuario experimentado.

Uh! pero son 10 años, che

 | Hago musica como hobby y terapia, toco el piano y algunos vientos (quena,
 | traversa de caña, melódica, etc, con un nivel de madio a bajo).

Joya, espero que puedas hacer la música que creas necesaria, y que Musix te
sirva para algo.

 | Saludos a todos
 |

 | PD: Perdonen los errores de ortografía.

Los corregí, jajaa (calculo que es un mail GPL ;-)

 | Nano (Mariano González Lebrero)

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw