[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Mie Jul 4 23:25:09 CEST 2007

El Jueves, 5 de Julio de 2007 03:38, Nicolás Ojeda escribió:

 | para mi U$ 50 es mucho, tal vez para otro no, pero yo no podría afrontar
 | algo así, para que luego tal vez no pase nada...y no se llegue al
 | objetivo...

Bueno, quizá para nosotros en latinoamérica en general ese número molesta,
pero seguramente gastamos en Internet más o menos lo mismo por mes, y a veces
no llegamos a nada.

En cambio Rosegarden tiene suficientes credenciales de haber llegado a algo.

Y recordar que sólo es un número estimativo, hay que plantearlo concretamente
a los desarrolladores para ver qué están haciendo y qué se podría hacer para
soportar económicamente el proyecto Rosegarden.

De paso, envío esto a Pedro Lopez-Cabanillas
<pedro.lopez.cabanillas en gmail.com> y "D. Michael McIntyre"
<michael.mcintyre en rosegardenmusic.com> que entienden castellano.

El resto de lo que sigue, no es relativo a Rosegarden.

 | Claro que si, por eso lo digo, pero de ellos no va a salir a veces por
 | falta de interés o conocimiento y otras veces quieren ver si hay opción
 | de que Microsoft ponga guita, osea una especie de coima encubierta...
 | Por eso como siempre que hay algún cambio importante, debe ser planteado
 | desde afuera y tratar de que llegue a los que lo pueden concretar.

Si

 | (Yo estoy orgulloso de haber sido parte del FOSMO agrupación que inpulsó
 | a que se terminara el servicio militar obligatorio....)

Mirá vos, che

 | Lo puse entre comillas, se ve que te disgustó,

Jajaj ¿por qué? No, en absoluto!!! El mail tiene la facilidad de NO transmitir
cuestiones que sí transmitiría el cara a cara, sólo preguntaba para saber qué
cosa era la que decías.

> [...]
 | tener y no lo digo por vos que seguramente lo harás, me refiero mas a
 | otras distros, pero la verdad que escuchar que uno de los desarrlladores
 | (que encima son solo 4) de el programa mas completo de Audio en linux,
 | tenga que laburar de camionero (sin ofender a los camioneros obvio..) es
 | tremendo y es increibe y buenisimo que a pesar de lo dificil que es todo
 | en Linux sea tan bueno!!, y que haya programas como Rosegarden o The
 | Gimp que sin todo lo que tienen Adobe y empresas como esa de todas
 | maneras puedan competir cabeza a cabeza!..

Los camioneros en EEUU y otros países tienen buenos derechos laborales.

Bueno, Silvan es una persona bastante educada, estudió letras durante años, y
quizá tuvo algo de mala suerte, pero el trabajo de camionero creo que lo dejó
hace un tiempo (no recuerdo bien ahora); concretamente es alguien que tiene
herramientas para mantener a su familia, aún así, sería quizá más justo que
él se dedicara a Rosegarden solamente. Él escribió un libro tutorial ENTERO
sobre Rosegarden y está a la venta por Amazon.

 | espero que si, hay que apuntar a ello, no para hacerse millonario sino
 | para que se pueda mantener y hacerse grosso.

O que el Estado banque estas cosas.

 | Antes hubiera sido medio kamikaze hacerlo ahora Musix tiene un nombre y
 | muchos usuarios, tiene mas peso para lgrar algo así.

Sea como fuere, el Estado es el único ente capaz de pensar sólo públicamente,
por eso mi actividad será dirigida allí, entre otras cosas.

 | Suerte!

Thanks. Están todos "invitados" a planificar charlas en instituciones
educativas. Yo daré una en la Fac de Informática UNLP el viernes 13; y luego
en agosto está planificada una en el Conservatorio de Música de Junín; luego
a futuro unas cuantas más en lugares similares.

Sigamos expandiendo el SL.

Salu2

 | > | > |

 | > |

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw