[Musix-usuarios] Hear the sound

Mie Jul 4 21:55:09 CEST 2007

El Jueves, 5 de Julio de 2007 00:23, Carlos Pino escribió:

 |    Gracias Marcos .

 |     No entiendo muy bien que quieres decir con registro , ¿te refieres a
 | la elaboración  o algo así?

Sí, si llevás una descripción en algún sitio, no digo que sea tan importante,
pero a veces los usuarios nuevos queremos saber cómo otros hacen las cosas...

 |  Mi idea es hacer un álbum . Me planteé hacer al menos ocho temas y este
 | es el tercero, aunque el tiempo últimamente no estuvo de mi parte , así
 | como el espacio físico para poder llevar a cabo el proyecto completo ,
 | pero poco a poco , no sé lo que tardaré ... ya veremos , tengo más en el
 | "tintero" . Habrá que ,como decía Borges , publicarlos para no pasarse
 | la  vida corrigiéndo .

Buenísimo!

 |    Muchas gracias :-) .
 |

 |  -- Saludos .
 |

 | -- Carlos.

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw