[Musix-usuarios] Hear the sound

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Jue Jul 5 00:23:05 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:

> Muy copado Carlos,
   Gracias Marcos .
>  ¿tenés algo así como un registro de todos tus temas, con
> alguna descripción como las que solés hacer en inglés o castellano?
    No entiendo muy bien que quieres decir con registro , ¿te refieres a
la elaboración  o algo así?
>  ¿tenés
> pensado sacar una especie de CD o algo así que tenga como un sentido de
> canción en canción?

 Mi idea es hacer un álbum . Me planteé hacer al menos ocho temas y este
es el tercero, aunque el tiempo últimamente no estuvo de mi parte , así
como el espacio físico para poder llevar a cabo el proyecto completo ,
pero poco a poco , no sé lo que tardaré ... ya veremos , tengo más en el
"tintero" . Habrá que ,como decía Borges , publicarlos para no pasarse
la  vida corrigiéndo .
> Felicitaciones

   Muchas gracias :-) .

 -- Saludos .