[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Jue Jul 5 02:27:35 CEST 2007

Me parece clave que se pueda resolver este tipo de cosas pero no creo
que lo podamos resolver nosotros con aportes mínimos y sin ningun modo
seguro de que sea utilizado como uno quiere; sí creo que hay que aportar
entre todos pero la guita fuerte la tiene que poner algo mas grosso como
una empresa u organismo, ellos (los desarrolladores) seguramente deben
tratar de venderlo de su parte pero tal vez esas distros multimedia
podrian hacerse "socios" de estos desarrolladores y lucharla juntos yo
creo que el problema con Linux es parecido al problema de la Izquierda
(lo se lo se es discutible) y es que estamos todos desperdigados y no
hay suficiente unidad, el tema de la diversidad es muy piola pero en
algún punto estaria bueno lucharla mas unidos.
También creo que algunos desarrolladores se ponen a hacer las cosas
desde cero cuando hay gente que ya comenzo con lo mismo y seria bueno
que se juntaran. Como dije antes me fantaseo con uniones entre Inkscape
y Gimp o Quanta, NVU y Mozila, etc..... y tal vez habria que
proponerselos pero en un marco mas serio que mandandoles un mail....
creo que las distros son las que tienen ese "deber" ya que usan el soft
y lo ofrecen como propio pero pocas veces eso les vuelve a los
desarrolladores.
Se que Musix aun no tiene guita como Ubuntu o Mandriva y ellos tienen
mas posibilidades de hacerlo, pero bueh...
Yo creo que hasta estaria bueno si Musix tubiera algun contacto con
UbuntuStudio (que tiene verdadero apollo de Canonnical) y tal vez buscar
alguna solución en conjunto.
Yo como dije antes en el gobierno (argentino) hay buena onda ahora con
el SL; aunque esto no es oficial aún esta en marcha... tal vez si se
presenta alguna propuesta bien armada se pueda conseguir algo....
Alguna onda así creo que le vendria bárbaro al SL y Linux, no como lo
que hizo Linspire que se unió a Microsoft.....buuuuuuu
Abrazo