[Musix-usuarios] cantida de placas de sonido

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Sab Ene 27 04:57:10 CET 2007

El 23/01/07, federico carugo<federico.carugo en gmail.com> escribió:
> cuáles son las placas que pusiste solo de curioso :P

> ejemplo
> lo
> ponés
> puedas.

> de

> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> >
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs

una re super chotas con un chip aopen
si da resultado me compro algo mejor.
pero para hacer pruebas estan de maravilla.
por ahora las pruebas que ise pude hacerlas reproducir simultaneamente
diferentes cosas.

--
MrIX
Linux user number 412793.