[Musix-usuarios] cantida de placas de sonido

Leonardo Palomares leoave en gmail.com
Mar Ene 23 21:54:42 CET 2007

Esta en chino utilizarlas al mismo tiempo para una misma grabacion...
cada placa tiene su propio reloj (clock) y las grabaciones de cada una de
esas tres placas perderan sincronia, entre mas tiempo dures grabando mas
grande sera la diferencia.

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/2-tarjetas-es
alli menciona lo de las sincronizacion, aun tarjetas de igual modelo, los
relojes no dan igual resultado. este es un problema de hardware, la unica
forma es que las tarjetas tengan entrada y salida digital, la veradad es
complicado..
en un sitio de internet lei sobre un tipo utilizando dos placas sb-live,
pero tuvo que conectar las dos tarjetas por medio de un cable soldado (muy
complicado para mi)

La solucion que encontre fue comprarme una Delta 44, lo mas accesible para
mi.

Saludos
Leo