[Musix-usuarios] Mejorando la Organización del proyecto Musix!

Vie Ene 26 05:12:56 CET 2007

--------
> Como siempre, cuenta conmigo. Y seguro que más de uno de los que seguimos
> aquí se apunta. Sería algo genial. Tal vez habría que reorganizar un poco
> las cosas, responsabilidades, organización, tareas, planificación... pero
> no lo veo imposible.

Bien.

A ver, hagamos un mapa actual de la "organización"

* Director del proyecto, masterización, planificación: MGG

* Colaboración externa (no sujeta a las decisiones del proyecto): FSF,
Ourproject, Daniel Olivera por Ututo

* Compilación de Kernel propio: Tapani R. y MGG
El kernel más usado y recomendado no es por ahora el de Musix, es de 64studio

* Escritura de noticias: MGG

* Ayuda en lista de mail en castellano: varios (bien)

* Ayuda en la lista en inglés: MGG

* Diseño WEB: MGG y Martin Carr
* Traspaso a CCS del sitio WEB: Martin Carr (gran trabajo)

* Diseño de fondos de escritorios, consejos y cosas varias: Jorge Salgueiro

* Diseño de un logo (aún no terminado) Javier Llorente (Wayfarer)

* Panel de control y otros desarrollos: Gilberto Borges

* Adaptación de mkxf86config, desarrollo de "nn", sistema de traducción de
scripts BASH y varias cosas más: Adrian Pardini

* Gestión de lista de email y varias cosas más: Hernán Ordiales

* Adaptación de alsaconf y algunas cosas más, como por ejemplo dar una charla:
Francisco Tufró

* Charlas, reportes y algunas cosas más: Pablo Sastre

* Creación del 90% de la documentación del WIKI: MGG
* Traducción de la documentación del WIKI
    * Español ---> Inglés
          o Marcelo Colina
          o Ken Nelson
          o Lucas Godoy
          o Hernán Ordiales
          o Marcos Manoni
    * Español e inglés --> portugués
          o Evandro Veloso Gomes
    * Español e inglés --> francés
          o Vicente Léblov (al francés)

(si me olvido de alguien, lo cual es MUY probable, pueden sumar a la lista
aquí o donde fuere, además, la gente mencionada realiza más cosas de las
mencionadas.)

* Alguien/algunos más debería/n encargarse del FORO en inglés y castellano:
https://www.musix.org.ar/drupal/?q=forum

(por favor!)

* Sería bueno que los usuarios/colaboreadores, se sumen MÁS activamente al
desarrollo de la documentación en el WIKI de Musix en castellano, y en un
segundo término, a su traducción al Inglés, que está por demás de
desactualizada

Bueno, empecemos por eso, queda abierto el debate en todo caso, un abrazo

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/