[Musix-usuarios] Ubunto Studio

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Ene 26 00:51:03 CET 2007

Hola de nuevo, Marcos.

2007/1/25, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> obstante,

> de
> audio,

> Lo que me parece más destacable de ese proyecto es su habilidad para haber
> formado un grupo aparentemente estable de desarrolladores y organizarlo
> aparentemente bien:
>
> https://wiki.ubuntu.com/UbuntuStudio/TeamStructure
>
> Eso es algo en lo cual Musix como proyeco ha fallado hasta ahora en gran
> medida, quizá por falta de inteligencia de mi parte.

No lo creo, y además el trabajo conseguido es impresionante.

Los colaboradores no
> toman tareas muy importantes en general, aunque colaboran esporádicamente
> en
> desarrollos, reportes de errores... muchos de ellos no usan Musix como
> sistema principal, con lo cual la posibilidad de aportar al proyecto
> disminuye. Existen otros usuarios-colaboradores que están siempre al pie
> del
> cañón para responder en la lista de mail e incluso dar charlas: esa es una
> excelente forma de colaborar también. Muchos dan consejos, cosa que se
> agradece. ¿De qué manera podríamos formar un grupo de desarrollo más serio
> [...]

Como siempre, cuenta conmigo. Y seguro que más de uno de los que seguimos
aquí se apunta. Sería algo genial. Tal vez habría que reorganizar un poco
las cosas, responsabilidades, organización, tareas, planificación... pero no
lo veo imposible.