[Musix-usuarios] Necesito ayuda. Gracias. ( traducción de manual de Festival)

joseangon joseangon46 en yahoo.es
Mar Ene 23 03:33:12 CET 2007

Marcos escribió:

>Te vendr=E1 muy bien, porque est=E1 muy bien indexado en GOOGLE el sitio, o=
>sea=20
>que, escrib=ED todo lo que pienses al respecto, qu=E9 necesit=E1s, y claram=
>ente,=20
>para que la gente que busque en google encuentre ese material y qu=E9 se=20
>necesita.

Bien, repasaré todo lo que pueda.

>Sobre los caracteres especiales, ni idea, de =FAltima pod=E9s subir un arch=
>ivo a=20
>alg=FAn lado (quiz=E1 al mismo wiki, no lo s=E9, o al sitio en ourproject d=
>e musix)=20
>y poner el link

Creo que es un apóstrofe u otro parecido. Pero de cualquier modo aún veo que so-

brecargaré la página. Y esa idea de subir los archivos me parece que es la mejor

opción. Miraré a ver como se hace el link y los subiré en cuanto pueda.

Slds.