[Musix-usuarios] Necesito ayuda. Gracias. ( traducción de manual de Festival)

Lun Ene 22 23:12:47 CET 2007

El Mar 23 Ene 2007 02:29, joseangon escribió:

> OK. Ya he iniciado la edición en ese enlace, pero no he podido acabar
> porque hay
>
> algún caracter incompatible con la escritura en wiky, a ver si lo averiguo
> y con-
>
> tinuo.
>
> Gracias.
>
> Slds.

Te vendrá muy bien, porque está muy bien indexado en GOOGLE el sitio, osea
que, escribí todo lo que pienses al respecto, qué necesitás, y claramente,
para que la gente que busque en google encuentre ese material y qué se
necesita.

Sobre los caracteres especiales, ni idea, de última podés subir un archivo a
algún lado (quizá al mismo wiki, no lo sé, o al sitio en ourproject de musix)
y poner el link

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/