[Musix-usuarios] No puedo instalar el kooldock

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Dom Ene 21 21:24:17 CET 2007

viste Enlightenment? esta la versión 16 (estable) y la 17 (inestable
pero no tanto) es lo mas parecido a MAc, yo diria mas lindo... pero hay
que agregarle unas funciones como por ejemplo un manejador de archivos
(ya que el que trae es lindo pero le faltan funciones practicas) y del
desktop asi podes poner cosas en el escritorio como en las demas. El
enlightenment es  uno de los entornos mas rapidos y facheros.
A Gnome le podes poner cositas al estilo MAc tambien ademas usa mucho la
barra arriba.
Salu2