[Musix-usuarios] Re: No puedo instalar el kooldock

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Ene 21 01:10:59 CET 2007

El Domingo, 21 de Enero de 2007 01:05, Pablo Sastre escribió:
> Hola Musixeros Y Solariegos;
>
> Hace poquito un amigo; maquero el hombre; se compro una AND Athlon 2600(?);
> y bastante acostumbrado a OS X; es que le quería instalar Musix (es musico)
> y hacercelo bastante parecido a su viejo entorno; aunque su Mac no es ni
> vieja ni en desuso; es que tiene ahora la sala de ensayo en un depto
> aparte, y en la casa la AMD; por eso quería ponerle linux lo mas parecido a
> Mac. Acepto sugerencias de softs para "maquear" ; supongo que solo en KDE;
> se podria; disparen con todo lo que sepan que seria mejor.

Jeje; me olvide de contar el drama :P :D

Intente con synaptic y con apt-get instalar el kooldock; y en ambos intentos
me tira este error de dependencias

oot en jeanpaul:/home/Pablo# apt-get install kooldock
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  kooldock: Depende: kdelibs4 (>= 4:3.3.1) pero no va a instalarse
            Depende: libstdc++3 (>= 1:3.0.3-1) pero no es instalable
E: Paquetes rotos

Por otro lado; si busco de instalar KDElibs4; es larguita la lista de apps que
quiere desinstalar :(
Bueno; gracias por lo que puedan hacer

--
Juan Pablo Sastre