[Musix-usuarios] No se montan unas particiones

federico carugo federico.carugo en gmail.com
Dom Ene 21 20:35:02 CET 2007

no te preocupes.

si te decidís por otros sistema de archivos te recomiendo ext3 y siempre
hacé una instalación "estilo debian" no te preocupes es todo gráfico. No
utilices todavía kanotic (no me acuerdo como se llamaba) utilizá la
instalación de  musix como si fuera knoppix (osea en una terminal como root
escribías knoppix-installer y elegís en el tipo de instalación estilo
Debian)

2007/1/21, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>:

> Sectores defectuosos no todavía; parece estar sano en cuanto a esto; pero
> parece tener algún problema

> con  navaja
> disco
> día
>
> Si es cierto; me parece que voy a hacer como con el de 20 que tenia antes;
> lo
> voy a llevar al chabon que me repara hardware; por $40 me evito de cuidar
> lo
> que comentas

> Jeje :D ; otra opción; todavía no aceptada; hay un par de probabilidades
> [...]

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo
Gnu/linux' s user  353198