[Musix-usuarios] No se montan unas particiones

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Ene 17 11:18:22 CET 2007

Hola Gente;

El asunto del mail parece trágico; pero no es tanto; nada mas que reformatee
un disco de 40gb que tengo, que por cierto le aria falta un formato bajo
nivel, ya que anda con algún problemita (el típico clac clac) que estaba en
el cyber de un amigo y para no tirarlo se lo compre por unas moneditas.
Bueno; el tema es que hice una particion vfat pa'l w$ que lo tengo para una
sola aplicación que no hay paralelo el GNU/Linux; una swap, y una reiserfs;
parece que ahora no detecta automáticamente estas particiones, yo instale el
0.79 desde knotix, estaba como beginer, despues que le cambie unas lineas en
el manu.list de grub (acpi) arranca distinto, un poco mas rápido, pero no se
si me detecta las particiones (no me fije).
Se que no es complicado hacerlo a mano, pero.... Como?
Toy medio perdido, jeje :D
--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: