[Musix-usuarios] [M-Colab] Aceleracion 3D en Musix 0.79

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Ene 15 20:13:25 CET 2007

El Lunes, 15 de Enero de 2007 19:09, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]

Probe eso tambien, con el multimedia tambien; pero nada che :(

> Es cierto que hay pocas esperanzas de que funcione ahora la aceleración 3D
> para esa placa, pero el reporte nos vendría bien para confirmarlo, aunque
> sea. De todos modos, es cuestión de tiempo quizá para que se incorpore la
> característica DRI: Pablo, podés escribir mails a los que están en el
> asunto ese del driver y a la misma compañía... generalmente se obtiene poco
> y nada de eso, pero es una posibilidad, al menos que sepan que hay gente
> interesada en usar SL, y que el hard funcione bien, entonces quizá en
> futuras versiones mejoren su política.

Mmmmm..mmm...; me parece que no me van a dar mucha bolilla; no les interesa a
estos; además q es una placa base bastante "vieja" (del 2001); y de las
baratas, con el micro soldado.
Estoy juntando moneditas, para comprarme un micro AMD usado, por que tengo una
placa con slot 462, y le puedo poner hasta un Athlonxp 2.0ghz (si no me
equivoco), ya que ahí tengo slot agp, además de una placa Gforce que no la
puedo usar ya que no tengo agp en esta placa.
Por eso no te preocupes, esta pc (partes en realidad) quedaria destinada a
server, hace rato que me quede en las pruebas por que se me quemo el micro
PII 400 que tenia, y quede en el intento,
Así que, es cuestión de esperar un poquito, y ya voy a tener, una pc decente,
y un sever acorde a lo que quiero

> Ahora, volviendo al desarrollo de Musix si no hay soporte de DRI para:

SIS 650 no funca

> tengo que anotar para qué placas SiS sí lo hay.

Bueno, en la mía no se logra

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: