[Musix-usuarios] Problemas para Bootear de Live Cd Musix 0.79 b19

Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Lun Ene 15 16:35:32 CET 2007

Hola Jair, no soy el más experto en el tema para poder ayudarte, pero quizás
el problema es que, como dices, has quemado "EL ARCHIVO
Musix0.79b19.rarcomo archivo de arranque".
Si es así como lo has hecho, es lógico que no te funcione.
Deberías quemar justo el .ISO como tal, es decir, no quemar los archivos
como archivos sino LA IMAGEN .ISO, luego (con el cd en la lectora),
reiniciar el ordenador (la PC) y debería de arrancarte con Musix.

Adelante con ello y salud!

Dani