[Musix-usuarios] Problemas para Bootear de Live Cd Musix 0.79 b19

Jair Israel Avilés Eusebio jiae03387 en gmail.com
Lun Ene 15 02:44:07 CET 2007

Hola que tal, antes que nada reciban un saludo de mi parte. Soy nuevo en
esto del software libre y me interesé por la distribución Musix, puesto que
mi Ingeniería abarca el area del sonido (Ingeniería en Comunicaciones y
Electrónica del I.P.N, México).

Bueno el problema que tengo es el siguiente:

-Me baje el .iso de la versión Musix 0.79 b19 de la pagina del gnu mediante
Bitcomet.

-Utilizando el nero (si jejeje aun uso windows puesto que reitero llevo poco
en Linux) queme el archivo Musix0.79b19.rar como archivo de arranque.

-Reiniciando mi maquina cambio la secuencia de booteo, poniedno como 1º
device el Cdrom.

-Ya teniendo el Cd de Musix.079b19 en el dispositivo me arranca. Pero el
problema es que no me aparece la pantalla del cursos que aparece en el
Manual (me imagino que esa parte del manul es de la version Musix 0.59) mas
bien me abre un pequeño sistemas operativo de modo texto de nombre Dr Dos o
algo similar no reucerdo bien el nombre. Colocandome el cursor en a: (raro
puesto que la extensión a: la tengo para el floppy y nunca he instalado un
disquete al dispositivo) y bueno navegando por los directorios. hay un
readme.txt pero la verdad no me ayuda bastante.

¿Qué puedo hacer? ya que queme otros 2 cd mas de la misma manera que
menciono antes y me sucede lo mismo.

De antemano gracias por su atención al leer este Post.