[Musix-usuarios] [M-Colab] Aceleracion 3D en Musix 0.79

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Dom Ene 14 23:15:00 CET 2007

Hola:

Bueno buscando encontré esta web (http://www.winischhofer.net/sisdri.shtml) un
poco desalentadora ya que dice lo siguiente:

There is no DRI support for the SiS 315/550/650/651/740/661/741/760/330.

De todas maneras me parece que el tema está un poco verde todavía.

El xorg,conf dejalo así, que está bien, probá cargar los siguientes modulos:

sisfb
sis_drv
sis-agp

Como root

modprobe sisfb
modprobe sis_drv
modprobe sis-agp

Otra cosa importante es que pruebes con el Kernel Multimedia.

Reiniciá X y fijate si hay suerte.

Un abrazo, Gustavo.-