[Musix-usuarios] Grabar audio, JACK y M-Audio FastTrack USB

Sab Ene 13 16:40:35 CET 2007

El Sáb 13 Ene 2007 19:38, Rub Lite escribió:
> Gracias Carlos, perdona por tardar tanto en contestar pero no habia podido
> probar nada hasta ahora, estaba probando la LiveCD de MusiX y no he tenido
> oportunidad de hacer pruebas hasta ahora.
> La verdad es que he conseguido grabar cargando el kernel de tiempo real...
> no se si hay explicación a eso... pero bueno.

Es decir que sólo con el kernel habilitado para operaciones realtime funcionó
bien?

> - Que tal la instalación en disco duro del 0.79? yo es que tengo
> Ubuntu 6.06y la vez que intenté instalar MusiX
> 0.59 me fastidió el grub.

Se instala bien, pero tendrás que modificar GRUB de musix en base al GRUB de
Ubuntu, para agregar las líneas de ubuntu, así puedes acceder normalmente al
reiniciar: eso es algo que tenemos pendiente de solucionar, pero es sencillo
de resolver

https://www.musix.org.ar/drupal/?q=node/38