[Musix-usuarios] Grabar audio, JACK y M-Audio FastTrack USB

Rub Lite peawn.project en gmail.com
Sab Ene 13 19:38:39 CET 2007

Gracias Carlos, perdona por tardar tanto en contestar pero no habia podido
probar nada hasta ahora, estaba probando la LiveCD de MusiX y no he tenido
oportunidad de hacer pruebas hasta ahora.
La verdad es que he conseguido grabar cargando el kernel de tiempo real...
no se si hay explicación a eso... pero bueno.

- Que tal la instalación en disco duro del 0.79? yo es que tengo
Ubuntu 6.06y la vez que intenté instalar MusiX
0.59 me fastidió el grub.