[Musix-usuarios] era: Fundación de Bill Gates... es: espectros de color patentados

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Ene 13 13:28:33 CET 2007

El Viernes, 12 de Enero de 2007 20:55, Marcos Guglielmetti escribió:

> Sí, y lo sigue siendo para Win y Mac, pero no para GNU/Linux ;)

En Mac se pueden usar los softs basados en GNU/Linux, eso es posible al ver
que funciona Ardour, solo que esta empaquetado al estilo Mac, como si fuera
un *.deb o un *.rpm; eso es lo que lei por ahi; ya les busco algo y les digo.
Ah! y en la pagina de Apple, te dice como, de ahi me parece que lo saque; asi
que; en los Unix-Baseds se podria, eso me parece

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a:

Preguntá. Respondé. Descubrí.