Re: [Musix-usuarios] Creative Commons para obras artísticas o GPL? o qué? cláusula especial en la GPL

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Ene 12 12:20:15 CET 2007

2007/1/11, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> buenas,

> de
> temas
> enlaces

> Muy bueno tu aporte. Estamos discutiendo sobre licencias para liberar una
> canción, pero, ¿qué pasa en el caso de los sampleos MIDI? Es algo
> similar...
>
> Yo quería expresar algo en el medio del debate: en la lista de usuarios de
> freepats (http://opensrc.org/cgi-bin/mailman/listinfo/freepats) se estuvo
> discutiendo acerca de cuál sería la mejor licencia para liberar sampleos
> de
> [...]

Estoy de acuerdo en que no es conveniente dejar las obras en dominio público
(o por lo menos las que estamos tratando), por lo que comentas y otras
detalles más técnicos del derecho. ¿Se han considerado las licencias
Coloriuris? Una opción más a tener en cuenta depende del caso.