Re: [Musix-usuarios] Fundación de Bill Gates: tengo una mala y una buena noticia =?ISO-8859-1?Q?_, _=BFcu=E1l_te_cuento_primero=3F?=

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Ene 11 21:40:19 CET 2007

2007/1/11, Leonardo Palomares <leoave en gmail.com>:

> que es buena o mala persona?
>
> Tu puedes pensar lo que tu conciencia de diga, pero no quieras que todos
> estemos de acuerdo contigo, mucho menos en esta lista de correo.

Porque en esta lista no se puede plantear esto?
De gente comoBill esta lleno el mundo corporativo!!

Acaso se preguntaron si Adobe, como empresa de soft grafico no es mas
privativa que Microsoft?
Acaso saben que los espectros de color estan patentados, aunque sean
estandares mundiales?

Que es un ladron, estamos de acuerdo, que es mediocre tambien, pero no se si
es el peor.

Y creo que si esta es una lista que promueve la libertad, no hay porque
decir que ESTO NO SE ESCRIBE ACA

Julia

Arteco Studio
www.artecostudio.com