Re: [Musix-usuarios] Fundación de Bill Gates: tengo una mala y una buena noticia =?ISO-8859-1?Q?_, _=BFcu=E1l_te_cuento_primero=3F?=

Leonardo Palomares leoave en gmail.com
Jue Ene 11 19:53:35 CET 2007

On 1/11/07, victor <vdaigu en gmail.com> wrote:

>   No tenemos ni idea sobre si es mejor o peor persona que Richard
> Stallman, y seguramente es mejor que Linus Torvalds.

que estas diciendo??????????
quisiera que me dijeras cuando guillermo puertas escribio codigo y lo puso
"copyleft" o mas aun lo registro como codigo abierto GNU.
es mas el no escribe codigo, solo lo roba, y le encarga a sus programadores
que modifiquen y publica como propio.
Parece que no has leido historia.
el es un mata-empresas-pequeñas, o las compra, o las obliga a ir a la
quiebra.. ejemplos?
busca informacion antes de publicar tus defensas.
te pongo como ejemplo la historia de DR-DOS y como guillermo le robo codigo
para su MS-DOS, y tambien cuando publico MS-Windows 3.1 incluyendole una
instruccion de instalacion que si no encontraba el MS-DOS como sistema
operativo regresaba un "error no fatal" de instalacion, y los usuarios al
hablar a soporte tecnico de MS le respondian que mejor instalaran MS-DOS
para compatibilidad, lo cual era una mentira.

http://en.wikipedia.org/wiki/DR-DOS

que es buena o mala persona?

Tu puedes pensar lo que tu conciencia de diga, pero no quieras que todos
estemos de acuerdo contigo, mucho menos en esta lista de correo.

Saludos
Leo