[Musix-usuarios] Re: Tarjetas de sonido

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Ene 8 21:39:30 CET 2007

Saludos a todos.

Ahora mismo estoy haciendo algunas pruebas de la instalación de Musix
0.79desde cero sobre un sistema con otra distribución instalada (para
ver cómo
se comporta con el grub) y luego veré si me queda tiempo para probarlo como
actualización de la Musix 0.59. También quiero comprobar el tema de la red
wifi con el ipw2200, con el núcleo que trae y con el nuevo que nos
proporcionó Marcos.

Otra cosa, con esto de las Navidades no se si este correo se perdió o ha
quedado enterrado bajo todos los nuevos del año. Aquí os lo remito y además
me gustaría saber si alguien tiene o ha probado el M-Audio Fast Track Pro en
Musix o si considera que algo mejor. Por aquí ya han preguntado por él y le
contesté intentando solucionar su problema de grabación.

Un abrazo

2007/1/3, Carlos Sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com>:

> Hola a todos.
>
> Como mis tareas últimamente no me dejan tiempo para continuar algunas
> cosas que tengo pendiente con Musix (algunas tienen relación con el tema de
> este correo) me gustaría pediros vuestra opinión en la práctica sobre
> tarjetas de sonido USB (si queréis también internas): cuáles os parecen
> mejores (en especial con Musix) en relación calidad-precio, y el precio no
> demasiado elevado para un uso cuasi-profesional. Sé que algunos usáis la SB
> Live! y hay casos en la web/wiki de Musix, pero lo que busco es ampliar el
> [...]

P.D: Ya lo hice el año pasado y os vuelvo a felicitar este

¡Feliz Año Musix!