[Musix-usuarios] Tarjetas de sonido

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Ene 3 13:32:21 CET 2007

Hola a todos.

Como mis tareas últimamente no me dejan tiempo para continuar algunas cosas
que tengo pendiente con Musix (algunas tienen relación con el tema de este
correo) me gustaría pediros vuestra opinión en la práctica sobre tarjetas de
sonido USB (si queréis también internas): cuáles os parecen mejores (en
especial con Musix) en relación calidad-precio, y el precio no demasiado
elevado para un uso cuasi-profesional. Sé que algunos usáis la SB Live! y
hay casos en la web/wiki de Musix, pero lo que busco es ampliar el rango y
conocer vuestra experiencia propia.

Gracias por adelantado.