[Musix-usuarios] volviendo a la carga

Dom Ene 7 15:07:03 CET 2007

El Dom 07 Ene 2007 16:26, kiki lumbreras escribió:
> Bueno, pues al final he hecho un script (bueno, copiado de qtparted) para
> que me pida el pswrd de root, aunque como no supe ponerlo dentro de
> get-languge és un script que llama a su-to-root para enlazar con
> get-language:
>
> #!/bin/sh
>
> /usr/bin/su-to-root -X -c get-language
>
> con un nombre nuevo, dando privilegios de ejecución a todo el mundo y ya
> está.
>
> Otra cosa, por si a alguien más le ha pasado... Acostumbro a utilizar
> noteedit para escuchar ciertas partituras y no me erconocía ningun
> [...]

Alguna vez utilicé ese comando  alsa_snddevices, pero, acá en mi equipo no es
necesario: timidity funciona con noteedit, siempre y cuando inicies timidity
desde el icono que está en el escritorio MIDI o desde el menú combinado con
JACK o en el que dice Noteedit+Timidity

¿Has iniciado desde allí y las notas que escribías en el pentagrama no se
escuchaban?

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download: