[Musix-usuarios] volviendo a la carga

kiki lumbreras kuliflaqui en yahoo.es
Dom Ene 7 16:26:57 CET 2007

Bueno, pues al final he hecho un script (bueno, copiado de qtparted) para que me pida el pswrd de root, aunque como no supe ponerlo dentro de get-languge és un script que llama a su-to-root para enlazar con get-language:

#!/bin/sh

/usr/bin/su-to-root -X -c get-language

con un nombre nuevo, dando privilegios de ejecución a todo el mundo y ya está.

Otra cosa, por si a alguien más le ha pasado... Acostumbro a utilizar noteedit para escuchar ciertas partituras y no me erconocía ningun dispositivo midi. Es posible que otros programas también necesiten ciertos archivos que no estan por defecto Buscando buscando hay que correr

# alsa_snddevices

para que se creen los archivos necesarios y noteedit reconozca timidity (no sé si me explico bien, pero vaya eso he tenido que hacer)

 Kiki

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es