[Musix-usuarios] Reporte musix 0,79

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Sab Ene 6 15:37:47 CET 2007

-¿al final nunca has podido resolverlas?-La verdad no.
-editar solidamente nuevo hardware"- trato de decir que creo que musix es
celoso a configurar hardware, por lo menos el mío y el de otros por lo que
leo en el correo.
Probaré el kernel.
Despues le cuento.

2007/1/4, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Me alegro, es una apreciación artística/estética :D

> de
>
> Sí recuerdo estas cosas, ¿al final nunca has podido resolverlas? Ya no
> recuerdo eso. Si pudieras resolver al menos lo de CUPS, es cuestión de
> trabajar en eso en base a tu experiencia: casi todos los paquetes fueron
> actualizados, incluyendo CUPS, así que algo hemos hecho en ese sentido, lo
> que ocurre, no sé qué es exactamente. Nos harías un gran favor poniendo
> TODA
> la información al respecto aquí:
>
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs

> [...]

http://www.insulae.com.ar/mandvd/manual/Doc_ManDVD_sp_rev2_2.1.5.pdf

Si alguien puede ir probando por adelantado puede contarnos cómo va.