[Musix-usuarios] Instalación Musix nuevamente

Vera Paula Menichetti verapau en yahoo.com.ar
Mar Feb 27 19:00:17 CET 2007

Hola a todos: tengo un problema para abrir Musix una vez instalado. Pensé que lo había resuelto pero la segunda vez que ingresé a Musix se tildó nuevamente cuando estaba cargando y se ve el escritorio: el indicador queda a un tercio de la instalación y luego la pantalla se pone en negro. ¿A alguien le sucedió eso alguna vez? Yo tuve problemas con la configuración de video y monitor cuando tuve que ingresar en el live CD, ¿será el mismo problema cuando intento entrar al programa ya instalado? Si a alguien le paso alguna vez esto, ¿como lo resolvió? Gracias por atender a mis dudas, que no son pocas.

Vera Paula Menichetti

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!