[Musix-usuarios] OT: Presentación en vivo

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Mar Feb 27 19:11:08 CET 2007

Ligeramente fuera de tema: conocen algún software libre que permita
cambiar fácilmente los sonidos del equipo secuencialmente con un
"teclazo"?

Aun no uso sintetizadores de software (necesito una tarjeta de sonido
decente soportada en Linux) pero me gustaría poder programar una
secuencia de sonidos para cada uno de mis aparatos, y con oprimir un
teclazo (quizá la barra espaciadora, por ser la mas grande) cambiar
todos los sonidos de todos los aparatos.

Cuando toco con mi grupo (www.kromlech.com) me gusta usar muchos
sonidos distintos durante la misma "rola" (obra, o no se cómo se le
llame en Argentina), pero luego es incómodo tener que estar apretando
el "Program UP" de cada uno de mis aparatos cuando quiero cambiar
sonidos.  Entonces sería interesante ponerlos en secuencia en la
notebook, y así en los conciertos, de un teclazo (o por que no, de un
"pedalazo"), cambiar el sonido de todo el equipo, via MIDI.

Con qué puedo hacer eso?

Saludos!

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com			  MSN: fbarajas en sistec.com.mx