[Musix-usuarios] Porfin corrio el Live CD

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Sab Feb 24 17:04:00 CET 2007

--- Marcos Guglielmetti escribió:

> opción:

> Me olvidaba un detalle en la anterior explicación, cuando utilizas
> chroot, una vez que estás dentro del sistema instalado, escribe:
>
> mount -t proc /proc /proc
>
> para no tener problemas...
>
> Es decir, resumo:
>
> Suponiendo que la partición de instalación sea hda1:
>
> mount --bind /dev /mnt/hda1/dev
> chroot /mnt/hda1
> mount -t proc /proc /proc

Hola a todos.

Posiblemente toda la serie de errores se deban a que el CD estaba
rayado y algunos archivos quedaron ilegibles.

Me está pasando con un conocido que se le clava xorg durante la
construcción de xorg.conf.new durante el arranque y debe escribir
"inicio" dos veces antes de llegar a la construcción del
xorg.conf.new para que Musix 0.59b15 arranque correctamente. Además
tiene sectores malos en su único disco (ide).

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina