[Musix-usuarios] Sesiones Realizadas con Guadalinex y Musix, Trabajando con Audacity y RoseGarden en Tiempo real (Javier Gallego -PolProject - www.operacionguadalinfo.es.mw)

Javier Gallego :Operación Guadalinfo operacionguadalinfo en gmail.com
Jue Feb 22 18:44:30 CET 2007

Hola que tal?, el motivo de este mail es para que podais oir y descargas
si os gusta, las ultimas sesiones que he realizado totalmente con
software libre, más concretamente con Gnu/Linux Guadalinex y Gnu/Linux
Musix, trabajando a tiempo real con audacity y rosegarden en ambos
sistemas que tengo instalados en diferentes equipos y que he pasado por
la mezcladora a un tercer equipo con Gnu/Linux Sabayon para grabar
utilizando XO Wave para la mezcla Final. ( Que me gusta complicarme la
cabeza jejejej), Las sessions están realizadas en riguroso directo por
lo que pido perdón si en algún momento no suenan totalmente cuadradas
jejeje, por cierto algunos temas están remezclados a tiempo real.

Espero que os guste.

La web es www.polprojectinsession.es.mw se necesita el mozilla firefox
1.5 o superior para poder verla correctamente.

Espero que os guste, si quereis realizar comentarios al respecto.
Hacerlo a través de las lista o a mi correo personal.

Espero que os gusten.

Saludos Javier

P.D. Prometo que en cuanto pueda cuelgo el resto de sessions que tengo
hechas con Soft Libre :)