[Musix-usuarios] era: Fundación de Bill Gates... es: espectros de color patentados

Mar Feb 20 03:45:07 CET 2007

El Lun 19 Feb 2007 02:37, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
> hola.. estuve unos dias afuera... como va?
> no pude  instalarla a la PANTANO y hacerla funcionar

En mi Musix de uso cotidiano:

Yo la descargué
(http://www.jesusda.com/projects/colorpalettes/files/color-palettes.zip),
luego estando en la carpeta donde la coloqué:

~/doc/musix-dev/Musix-incorporar/PANTANO/color-palettes$

Hago ejecutable el instalador (esto no lo explica jesusda):

sudo chmod +x ./install.sh

Lo ejecuto:
sudo ./install.sh

(si no manejás sudo, hacelo como usuario root)

Y muestra esto:

COLOR PALETTES INSTALLATION PROGRAM
Removing older color-palettes installation...Ok!
Copying palettes...Ok!
Setting permissions...Ok!
Backing-up Gimp Palettes...Ok!
Creating Gimp Palettes...Ok!
Backing-up Inkscape Palettes...Ok!
Creating Inkscape Palettes...Ok!
Backing-up Krita Palettes...Ok!
Creating Krita Palettes...Ok!
Installation finished!
Enjoy It!

Todo bien en teoría, ahora lo probé en GIMP y funciona.

Me costó encontrar el lugar desde el cual se selecciona la paleta (por eso va
el screenshot)

Inkscape dejó de funcionar en mi Musix de uso cotidiano:

inkscape
inkscape: /lib/tls/libc.so.6: version `GLIBC_2.4' not found (required
by /usr/lib/libbonobo-2.so.0)
inkscape: /lib/tls/libc.so.6: version `GLIBC_2.4' not found (required
by /usr/lib/libbonobo-activation.so.4)

Pero quizá no se deba a esto de las paletas, creo que se debe a que no tengo
glibc 2.4

apt-cache policy libc6
libc6:
  Instalados: 2.3.6.ds1-11
  Candidato: 2.3.6.ds1-11

Veré.... ojalá no me joda al Inkscape que tengo en el Musix 0.99 listo para
salir a los ruedos...

> En cuanto a xara e inkscape... a mi me gusta xara como algo que pueda
> relamente ser utilizado por diseñadres, ay que su interfaz grafica es
> simirlar a los programas que usamos, pero como ya ven... seguiremos con
> inkscape que es un poco mas complicado.

Y.. si, pero ojo, la versión 0.45 de Inkscape me sorprendió: está bárbara, más
pulido, más estable, más funcional, más efectos, está muy bien

> Jesusda es un colega muy copado que colabora con algunos textos que estoy
> armando en lo que respecta a prestar sus escritos para incluirlos en
> investigaciones de diseño Argentas. SAbe muchisimo y somos pocos los
> diseñadores que promulgamos el SL haciendo pruebas y errores en ambas
> plataformas
>
> En cuanto a pantano.. estoy viendo que onda.. en la semana les cuento

Por ahí con esa ayudita que te tiré lográs algo... contanos... yo veré qué
pasa con inkscape, suerte