Re: [Musix-usuarios] era: Fundación de Bill Gates... es: espectros de color patentados

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Feb 21 15:46:46 CET 2007

Hola Comunidad.

--- victor escribió:

> Se está intentando traer a Jesusda a que de un taller sobre diseño
> e imprenta con software libre, pero la gente en general aun lo ve
> como una excentricidad, así que al parecer, están poniendo todo
tipo
> de pegas. Lo más terrible, la jefa de un módulo de formación
> profesional de artes gráficas, daba el siguiente argumento para
> impedir el taller: "es que nosotros no podemos apoyar el software
> libre, que es cosas de hackers y piratas"  (???)

Que se deje de hacer de corsario, los piratas desaparecieron de la
faz de la Tierra hace mucho tiempo, por ende los corsarios son
totalmente prescindibles y, además, no se le paga el sueldo para que
defienda los intereses de corporaciones esclavistas, y si quiere
defenderlos que se vaya a estudiar abogacía a EEUU y después vuelva
ya emplea por BSA o alguna de dichas corporaciones.

Que yo sepa la falsificación de billetes y monedas es un delito
contra la propiedad intelectual de los Estados y los falsificadores
no son "piratas".

> Ójala los de Arteco estudio estuviérais más cerca para poder
> hacerles entrar en razón. Bueno, ya se verá

Los días 21 (cronograma), 27 (algunas ciudades) y 28 de Abril quizás
podamos estar juntos vía streaming de video y audio por el FLISOL
(España, Portugal y Francia están siendo invitados a participar). Acá
hay un texto bastante interesante:
http://www.installfest.info/FLISOL2007/LaLeyenda

Luego tenemos:
* DebConf 2007 del Domingo 17 al Sábado 23 de Junio de 2007

* Crisol III (casi seguro para el segundo sábado de septiembre 8/9)

* Las "Séptimas Jornadas Regionales de Software Libre" del jueves 9
al  sábado 11 del mes de agosto del 2007.

* Software Freedom Day 2007 (durante la organización para la edición
2006, se decidió hacerlo el tercer sábado de cada septiembre, este
año es el 15 de Septiembre).

* OOoCon 2007 (Conferencia de OpenOffice.org, 19/20/21 de Septiembre
2007 [ http://marketing.openoffice.org/ooocon2007/proposal.html ]),

* CaFeConf 2007 (octubre o noviembre?).

Y luego reiniciamos el ciclo (loop) de eventos para llegar a DebConf
2008 ( http://www.cafelug.org.ar/modules/news/article.php?storyid=129
) en Mar del Plata. Para quienes no conocen Argentina, les paso un
enlace acerca de Mar del Plata:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mar_del_Plata

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina