[Musix-usuarios] problemas musix

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Feb 20 14:27:04 CET 2007

Hola Juan.

El día 19/02/07, Diseño treees <treees en gmail.com> escribió:

> Buenas, por fin pude instalar Musix y dejar de usar el live CD, aunque
> he tenido algunos problemas, y en general tengo algunas dudas que me
> gustaría plantearos.
>
> Os comento, instalé Musix desde el instalador de knotix, y todo fué
> bastante bien a priori. Tengo un pentium 4 a 2.4GHz, 512 MB de memoria
> y un disco duro IDE UDMA2 de 80 GB. El PC tiene una tarjeta nvidia
> geforce 4mx de 64 MB, y la reina de la casa, una RME hdsp 9632. Los
> problemas principales que encontré fueron que, si bien alsa-mixer-gui
> [...]

Ya te ha contestado Marcos. Sólo quería señalarte que esto que cuentas sobre
MIDI era algo conocido que puedes corregir con un pequeño parche. Aquí
tienes la información:

http://www.musix.org.ar/download.html#Problemas_conocidos_en_0.79

Muy probable que sea eso. Ya nos cuentas.

Un saludo.