[Musix-usuarios] Intentando hacer correr el Live CD de MUSIX 0.79

Mar Feb 20 01:47:43 CET 2007

El Lun 19 Feb 2007 19:22, Vera Paula Menichetti escribió:
> [...]
> 0.79 pero cuando hago correr el live CD se interrumpe cuando llego a la
> configuración del escritorio. Me queda en:
>
>   Apmd (1189): apmd 3.2.1 interface with apm driver 1.16 ac and APM BIOS
> 1.2 Udev (3004): init_udevd_socket: bind faile: Adress already in use Udev
> (3004): main error inihalizing udevd socket: Illegal seek
>   INIT: Entering runlevel: 5
>   Starting Bit torrent tracker: didabled in/ etc/ default/ bittorrent
>   Starting Common Unix Priting Sistem: cupsd.
>   Starting Samba daemons: nmbd smbd.
>   Starting DHCP server: dhepd 3 failed to star - check syslog for

Bien, ocurre que no inicia el escritorio: queda en una consola de texto, o en
realidad se inicia el escritorio, pero como el hardware de video no es bien
autodetectado (monitor y placa de video), no responde

¿se oye algún sonido, una canción?

>   Marcos G. me dijo que:
>
>   En el primer caso, presiona control+C y escribe
>
> inicio
>
> En el segundo caso, presiona control+alt+F2, luego escribe
>
> killall2 X
>
> inicio

> kdm
>
>   Hice esto y me aparecieron las opciones de escritorio pero cuando escribo
> cuanquiera de las opciones me sale este mensaje:
>
>   remove/tmp/.xo-lock
>   tmp/firt-xinit

Eso significaría que el escritorio ya está corriendo, por lo cual, debes
matarlo antes:

killall2 X
killall2 kdm

con eso debería cerrarse.

Luego, prueba con otra configuración de video:

videoconfig.sh

Elige el método 0 Musix new method

Luego inicia el escritorio con

inicio

kdm

Si eso no funciona, reinicia la PC con el live CD, y escribe como parámetro de
inicio:

videovesa

fb1024x768

musix dma xsync=60