Re: [Musix-usuarios] era: Fundación de Bill Gates... es: espectros de color patentados

victor vdaigu en gmail.com
Lun Feb 19 13:56:31 CET 2007

Se está intentando traer a Jesusda a que de un taller sobre diseño e
imprenta con software libre, pero la gente en general aun lo ve como una
excentricidad, así que al parecer, están poniendo todo tipo de pegas.  Lo
más terrible, la jefa de un módulo de formación profesional de artes
gráficas, daba el siguiente argumento para impedir el taller: "es que
nosotros no podemos apoyar el software libre, que es cosas de hackers y
piratas"  (???)

Ójala los de Arteco estudio estuviérais más cerca para poder hacerles entrar
en razón. Bueno, ya se verá