Re: [Musix-usuarios] era: Fundación de Bill Gates... es: espectros de color patentados

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Lun Feb 19 17:12:56 CET 2007

Victor! TEngo buenas noticias para vos!
YO empiezo a dar charlas de diseño y SL en ARgentina

La primera es en la FADU, Universidad de Buenos AIRes
Ademas, soy miembro de la Union de diseñadores graficos y con algunos
miembros mas que apoyamos haremos promocion y difusion dentro de los nucleos
de diseñadores

En cuanto tenga mas novedades, les estare avisando

Julia