[Musix-usuarios] Convertidor de rango de sampleo (sample rate)

Sab Feb 17 14:14:19 CET 2007

El Vie 16 Feb 2007 21:30, Pablo Sastre escribió:

> Unas preguntas
> Para postear en el foro de soundconverter; necesito saber que repo tenemos;
> y sobre que version de Koppix, o equivalente a debian estamos; asi les doy
> todas las caracteristicas; ya que hay muchas preguntas de usuarios de
> Ubuntu; pero no vi a los de debian.

Debian: etch (actualmente testing, pero próximo estable), Ubuntu: similar a
edgy calculo, pero es más nuevo Musix, creo... Knoppix: las versiones de los
programas son más nuevas que el último knoppix 5.0, calculo

> Aaa!! jeje :D Y si me ayudan a redactar algo en ingles; que soy medio indio
> pa'escribir algo; sino voy viendo de traducir
no tengo tiempo,pero quizá otro ???
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/