[Musix-usuarios] Convertidor de rango de sampleo (sample rate)

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Feb 16 21:30:21 CET 2007

El Viernes, 16 de Febrero de 2007 17:03, Pablo Sastre escribió:

> Si esto serviria de mucho

> Listo instalado.
> El tema es que no me deja seleccionar ningun archivo o carpeta; cuando le
> doy a "abrir" queda en blanco la pantalla del sondconverter; y no puedo
> tampoco co las carpetas; hace lo mismo
>
> :O No entiendo che; ademas las configs son demasiado espartanas, tipo Gnome
>
> obvio

Unas preguntas
Para postear en el foro de soundconverter; necesito saber que repo tenemos; y
sobre que version de Koppix, o equivalente a debian estamos; asi les doy
todas las caracteristicas; ya que hay muchas preguntas de usuarios de Ubuntu;
pero no vi a los de debian.

Aaa!! jeje :D Y si me ayudan a redactar algo en ingles; que soy medio indio
pa'escribir algo; sino voy viendo de traducir

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a:

Preguntá. Respondé. Descubrí.