[Musix-usuarios] Programa para grabar escritorio con soporte jack

Mie Feb 14 23:46:52 CET 2007

El Jue 15 Feb 2007 00:16, Carlos Pino escribió:
>   Hola , me gustaría que le echaran un vistazo a esto (  30 mb ):
>

> http://ia340906.us.archive.org/0/items/recorMyDesktop_jack/rMD-jack_ardour.
>ogg
>
>   Es un vídeo hecho con este programa :
>
>  http://recordmydesktop.sourceforge.net/
>
>  Ese programa permite capturar  la imagen y el sonido del escritorio y
> además soporta JACK , lo qeu lo hace ideal para crear videos tutoriales
> de los programas claves para la producción musical en GNU/lLinux. Lo que
> veréis es parte  del tema que tengo estancado desde hace mucho tiempo ,
> [...]

Instalado:

apt-get install recordmydesktop
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  recordmydesktop
0 actualizados, 1 se instalarán, 2 para eliminar y 106 no actualizados.
16 no instalados del todo o eliminados.
Necesito descargar 41,4kB de archivos.
Des:1 ftp://ftp.fr.debian.org unstable/main recordmydesktop 0.3.1-1 [41,4kB]

apt-get install gtk-recordmydesktop
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  gtk-recordmydesktop
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 106 no actualizados.
Necesito descargar 52,8kB de archivos.
Se utilizarán 401kB

no pesa nada!

* Reporte de errores a: