[Musix-usuarios] Programa para grabar escritorio con soporte jack

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Jue Feb 15 17:35:07 CET 2007

Marcos Guglielmetti escribió:

> Super utilísimo! Se podrían hacer excelentes tutoriales, de hecho, si podés no
> borrar esta demo que hiciste, me gustaría colgarla en la WEB de Musix en la
> portada ¿qué te parece?

 Como quieras , aunque el contenido no es demasiado didáctico , lo hice
sólo para probar las capacidades del programa en sí , pero si lo crees
útil , adelante.

> Quizá no la pueda instalar en Musix porque ya estamos sincronizados con
> Debian/Tesging, que se está poniendo estable, así que veré si lo puedo
> incorporar o no, ahora que liberé 29mb quitando los kernels que estaban de
> gusto...

 La versión que hay en Sid no tiene soporte  JACK , hay que compilar la
última (0.3.3) .Tanto el mantenedor de Debian , que es español
(http://www.itais.net/2006/12/15/recordmydesktop-en-debian/ ),
  como el programador  parecen muy receptivos a cualquier sugerencia ,
de hecho la inclusión de Jack se la propuse al mantenedor y en pocas
semanas...  listo.

> Sería interesante complementar esto con textos (pop ups, no sé, cuadros de
> diálogo, no sé... carteles, algo)
  Esto no sé como se haría
>  y voz explicando cosas, quizá...
 Eso es muy fácil teniendo soporte Jack.
>  pero tal
> como está es genial para que los usuarios de Windows o Mac vean qué bien
> estamos trabajando en GNU/Linux (.ogg es reproducible en Windows Media
> Player)

 Con VLC ,por ejemplo , que es multiplataforma se reproduce sin
problemas , no sé yo los de winbugs ....
> Cuelgo ese video en la web de Musix?

 Si lo crees útil adelante.

Saludos .

-- Carlos.