[Musix-usuarios] scripts para convertir masivamente archivos de audio

Mie Feb 14 22:39:19 CET 2007

Hola Pablo Sastre:

> Los envie a la lista; pero te los envio aca; son re-livianitos

Están buenos... pero habría q mejorarlos un poco, me parece: que no sea
necesario utilizarlos en el mismo directorio de trabajo (ubicarlos
en /usr/local/bin  o /bin) y que se les pueda pasar parámetros de resampleo o
de tipo de formatos a convertir... así serían más prácticos y útiles: es
sencillo hacer eso ¿lo pueden hacer?

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/